React-Air X
Neutralizador Comercial De Patógenos Aéreos
"
Las unidades React-Air X son un gran complemento a las rutinas de limpieza normales del hogar, fáciles de usar y fáciles de maniobrar entre habitaciones
Andrew Lester - TLCare Homes
"
Destructor Profesional de Patógenos para Entornos Comerciales
Price Request
El React-Air X es un desinfectante portátil de aire, diseñado para su uso en entornos hospitalarios y asistenciales. Mediante el uso de una matriz exclusiva de luz UV-C, potentes ventiladores conducen el flujo de aire a través de la cámara de descontaminación, neutralizando bacterias, virus, polen y hedores, proporcionando así un aire limpio y estéril a la habitación. A diferencia de otros generadores de ozono, este puede ser usado mientras las personas siguen en la habitación, no generando gases dañinos y todo ello a una fracción del precio de los generadores de ozono portátiles de referencia. Cuando se usa junto a técnicas de limpieza normales, es sumamente efectivo para la lucha contra bacterias y virus.
La tecnología UV-C ha sido utilizada durante muchos años para esterilizar hospitales, quirófanos e instrumental quirúrgico.
Cuando se coloca en una habitación en la que haya un riesgo bacteriano o viral de naturaleza aérea, el RAX recircula el aire hasta 8 veces por hora (dependiendo del tamaño de la habitación). Use nuestra calculadora de intercambio de aire / espacio aquí.
Su funcionamiento silencioso, diseño portátil y su tecnología UV-C de alta potencia, es la combinación perfecta para un uso continuo e intermitente en un ambiente de cuidados.
"
Nuestro React-Air X es muy sencillo de usar y muy discreto. El hecho de que podamos usarlo con los residentes presentes es muy útil. Aporta una tranquilidad adicional junto al control de infecciones, que es lo más importante
Julia Chapman-Wright - Brooklands Care Home
"


¿Cómo Puede El React-Air X Ayudar a Vencer a los Virus?
El React-Air X es el hermano mayor de nuestro modelo clásico React-Air One de neutralizadores de patógenos. Acomodado sobre ruedas duraderas, su cubierta más fuerte y perdurable, combinada con un 30% más de emisiones UV-C, ventiladores de mayor potencia y tiempo de permanencia mejorados, lo hace ideal para tareas pesadas en entornos comerciales.
Los tres tipos principales de rayos UV son UVA, UVB y UVC. Debido a que los rayos UV-C tienen la longitud de onda más corta y, por lo tanto, la energía más alta, son capaces de matar bacterias y virus, también llamados patógenos. La luz UVC tiene una longitud de onda de entre 200 y 400 nanómetros (nm). Es sumamente efectiva en la descontaminación porque destruye los enlaces moleculares que mantienen unidos el ADN de virus y bacterias, incluyendo "superbacterias" que han desarrollado una mayor resistencia a los antibióticos.
La potente luz UV-C ha sido usada regularmente en la descontaminación de herramientas quirúrgicas y habitaciones de hospital. Un estudio que incluyó a 21.000 pacientes (1), los cuales pasaron la noche en una habitación en donde alguien había sido tratado con anterioridad, mostró que la desinfección de una habitación de hospital con luz UV-C, a mayores de los métodos tradicionales de limpieza, redujo la transmisión de bacterias resistentes a medicamentos en un 30%. Esto es en parte debido a que la luz UVC puede desinfectar, de manera efectiva, ranuras y recovecos. La luz UV-C también actúa destruyendo el ADN de patógenos, lo que la hace efectiva contra "superbacterias".
"
Excelente servicio profesional en todos los aspectos, proporcionando tranquilidad a nuestro personal, a los residentes y a sus familias
John Bush - Seven Gables
"
Lo que dicen nuestros clientes:
LLÁMENOS AHORA:900943233
¿Qué Tan Efectivos Son Nuestros Productos React-Air Contra El Covid-19?
Dado que el coronavirus (covid-19) es un nuevo virus, no es posible probar, de forma específica, productos contra esta cepa. Cualquier empresa que afirme que su esterilizador de aire elimina el Covid-19 de forma garantizada, tiene que ser capaz de respaldarlo con evidencias. Estudios realizados en 2020 por la Universidad de Boston han señalado que el Covid-19 es altamente susceptible a la luz UVC. Científicos japoneses han estado llevando a cabo estudios sobre los efectos del ozono en la neutralización del Covid-19 en superficies y han demostrado que es muy eficaz, con una tasa de esterilización del 90%. Esta información, publicada por research.net muestra los resultados y las dosis efectivas de luz UV-C que se requieren para inactivar varias cepas de coronavirus.

“La Tabla 1 resume los resultados de los estudios que han sido llevados a cabo sobre la exposición del Coronavirus bajo luz ultravioleta, con las especies concretas indicadas en cada caso. Los valores D90 indican la dosis de luz ultravioleta para una inactivación del 90%.
Aunque existe un amplio rango de variación en los valores D90, esto es típico de los estudios efectuados en laboratorio sobre la susceptibilidad ultravioleta. El rango de valores D90 para coronavirus es de 7-241 J/m2, una media de 67 J/m2 debería representar, de forma certera, la susceptibilidad ultravioleta del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).”
Mediante el uso de estos datos de exposición y comparando las mediciones de irradiancia de luz UV de nuestros productos, calculamos los tiempos de exposición necesarios para desactivar los coronavirus. No obstante, es un cálculo y no está respaldado a día de hoy por pruebas de laboratorio.